Pilares Camvi432

LOS CUATRO PILARES DE CAMVI

Tecnología de Reemplazo

Camvi 432 trae una propuesta única que cambiará por completo tu perspectiva de nutrición. Camvi 432 te ofrece una fórmula patentada con iso2200 y certificado kosher, contamos con un diseño biodisponible, que conjuga lo último en nanotecnología orto molecular, haciendo de Camvi 432, la tecnología de reemplazo que estabas esperando, sus ingredientes activos permiten el regeneramiento mitocondrial, de manera optima para tu cuerpo, despertando al organismo a una auto regeneración celular activa, esto permite que los sistemas de tu cuerpo se activen y fortalezcan. Camvi 432 tecnología de reemplazo.

¿PORQUE LA FRECUENCIA 432 HZ( HERTZ) EN CAMVI?

Está comprobado científicamente por el Dr.Masaru Emoto, que las palabras, oraciones, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua, influyen sobre los cristales de hielo. Podemos notar que cuando estamos en medio de la naturaleza, en un lugar sin contaminación auditiva, nos sentimos en paz, armónicos, receptivos y en bienestar.


RECUERDA QUE SOMOS AGUA Y ENERGÍA


El universo tiene una vibración natural a 432 Hz permite al ser humano entonar su conciencia y su ser, con la energía universal. Cada elemento integrante de nuestro universo, el cuerpo humano, las células, los átomos, todos interactúan y todos operan en base a la energía recibida. El antiguo canto Gregoriano manejaba frecuencia 432 Hz, y por ello estos coros realizaron sanaciones milagrosas entre los monjes y los feligreses que los escuchaban. Un concierto en frecuencia 432 Hz puede tener profundos efectos positivos sobre nuestra conciencia y sobre nuestro cuerpo celular. La música (frecuencia) es capaz de mover grandes cantidades de energía, transmuta y sana el alma, mente y cuerpo: •Ayuda al corazón humano, a mantener un ritmo cardíaco adecuado. •Nuestros átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con el patrón en espiral de la naturaleza. •Nuestro campo energético compuesto por las corrientes eléctricas y magnéticas, entrarán en armonía, permitiendo aliviarnos de cualquier malestar anímico.

Kosher

Kosher es un sistema de control de calidad de los alimentos, según las normas judías significa (PURO O ADECUADO) en hebreo, sin embargo hoy en día más allá de ser una marca que identifica la comunidad judía es una garantía de máxima higiene y calidad, para lograr acceder a esta certificación un rabino en representación de un laboratorio certificado inspecciona todas las actividades realizadas en la empresa, desde las materias primas seleccionadas, pasado por las instalaciones, los procesos de producción y empaque, hasta la sanitación de equipos y maquinarias, gracias a este exhaustivo control se verifica que todos los componentes del producto estén libres de contaminación, solo una vez superada esta rigurosa inspección el certificado es entregado por una entidad reconocida mundialmente. Un producto certificado por kosher, reafirma su garantía en cualquier parte del mundo, como excelente y de calidad para satisfacer al mercado global, cada vez más exigente.

La afirmación más poderosa

YO SOY
Paciencia Amor Fé
Mansedumbre Paz
Obediencia Bondad
Abundancia
YO SOY